WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 12/08/2018
En las primeras horas del domingo

Vuelco y abandono de un vehículo en proximidades de Arroyo Pareja

Un espectacular vuelco y abandono de un vehículo fue informado por los ocasionales deportistas que en la mañana de hoy cerca de las 8:30 horas dieron cuenta de la acontecido a efectivos de la Prefectura Naval Argentina, destacamento Puerto Rosales.

En las inmediaciones al ingreso a la planta de Oil Tanking Ebytem y en la zona lindante al sector de avistaje Alas de la Marisma, en el ingreso al balnerario municipal de Arroyo Pareja, fue hallado un Peugeot 207, gris plata, dominio KTE 736, volcado, con sus ventanas y luneta rotas, totalmente volcado tras una intempestiva maniobra.

Por los indicios del escenario, el vehículo perdió la estabilidad al iniciar la curva de ingreso al balneario, pudiendo en la continuidad de la trayectoria evitar el choque con un primer árbol sobre la mano derecha, tras lo cual puede observarse que volanteó a la banquina contraria, esquivando un segundo árbol. Al tiempo la frenada expuesta en la tierra dio paso al trompo y vuelco del automóvil.

A la llegada del personal de Prefectura Naval no se halló al conductor del auto quien habría podido salir por sus propios medios. En coordinación con Policía Comunal se aguardaba la corroboración de dominio y titular a fin de establecer lo sucedido.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar