WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/08/2018
Congreso provincial de la Coalición Cívica – ARI en Junín

El espacio político de Carrió regulariza sus órganos de conducción

Con la idea de terminar de normalizar el partido en la provincia de Buenos Aires, aprobar la carta orgánica, debatir la coyuntura política nacional y provincial y la estrategia electoral para el 2019, se reunió ayer en Junín el Congreso provincial de la Coalición Cívica – ARI.

A un año de normalizarse y con sus autoridades establecidas (luego de tres años de intervención), la Coalición Cívica bonaerense se reunió en instalaciones de la Universidad Nacional del Noroeste, a fin de conformar los órganos partidarios exigidos en la carta orgánica.

El senador provincial Andrés De Leo, quien es el primer presidente del Consejo Provincial designado en territorio bonaerense por esta fuerza, convocó a los afiliados y adherentes.

“Ha sido muy importante la participación de los delegados, adherentes, militantes y amigos, porque es esencial que este partido se fortalezca institucionalmente de cara a lo que viene”, señaló el senador De Leo, y agregó: “La Coalición Cívica y Elisa Carrió son un pilar fundamental de Cambiemos, tanto a nivel nacional como en la Provincia, apoyando las gestiones del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y de cada uno de los intendentes que lo necesitan en sus gestiones”.

“Fortalecer cada uno de los partidos que conforman Cambiemos, significa fortalecer este espacio que vino a transformar la Argentina para siempre”, expresó el senador bahiense. Se recuerda que la actual consejera escolar, Roxana Almirón, es la referente local del partido que a nivel nacional tiene como líder a la diputada Elisa Carrió.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar