INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/08/2017
No habrá actividad nocturna y todo cierra a la medianoche

Restricción para el expendio de bebidas alcohólicas desde las 20

Restricción para el expendio de bebidas alcohólicas desde las 20

De acuerdo a lo establecido por la Justicia Electoral, entre las 20 del sábado y las 21 horas del domingo deberán permanecer cerrados los locales destinados exclusivamente al expendio de bebidas alcohólicas, “(…) los demás establecimientos podrán sus puertas y funcionar normalmente respetando la prohibición indicada; todo sin perjuicio de que la autoridad militar encargada de la custodia del comicio disponga ese día, por razones vinculadas con su función específica, la clausura de determinados locales”, precisó.

Del mismo modo, los lugares abiertos al público dentro del circuito gastronómico, solo podrán expender bebidas alcohólicas como parte de sus cartas, hasta las 23 horas, bajo pena de infracción y clausura si transgreden dicho disposición.

No podrán funcionar en la fecha lugares de esparcimiento nocturno más allá de la medianoche, incluyendo bares, pubs, confiterías, boliches, cines, teatros, entre otros; como así mismo fiestas de caracter privado con concentración de público masivo, reservándose solo las instancias familiares.

Durante el comicio (entre las 8 y las 18 horas) y con posterioridad a tres horas no se podrán expender bebidas con graduación alcohólica de ningún tipo.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar