INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/08/2017
Llegaron las boletas oficiales y la documentación del comicio

Todo está listo en el Correo Argentino para la jornada electoral

Comenzaron los aprestos de integrantes del Correo Argentino para el gran operativo electoral del venidero domingo. Con la incorporación de las denominadas "boletas oficiales" de cada partido político y de las planillas de la Junta Electoral en la que se volcará por parte de las autoridades de mesa cada unas de las instancias del comicio, todo está listo para comenzar en la madrugada de mañana el operativo de distribución de las 148 urnas.

Junto a ellas, en esta oportunidad se entregarán también las "viandas secas", destinadas al presidente y vicepresidente de cada mesa, instancia novedosa para lo cual ya hace días han sido recepcionados los respectivos elementos que la integran.

Las urnas contendrán además de la documentación (Actas de apertura del comicio, Fajas de seguridad de las urnas, copias oficiales del padrón de electores con troqueles, planillas de escrutinio provisorio y Acta de cierre del comicio), elementos de librería, sellos oficiales y un conjunto mínimo de boletas coincidente con las oficilizadas ante la Justicia Electoral, y que corresponden a las fuerzas políticas con representación en todas las escalas habilitadas para el distrito de Coronel Rosales.

El operativo por parte del Correo Argentino concluye en la madrugada del lunes venidero con la remisión de las urnas al centro operativo regional, montado en dependencias de la sucursal Bahía Blanca de calle Moreno.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar