WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/07/2018
Es el nombre impuesto al Instituto Superior de Formación Docente Nº 79

Se homenajeó la trayectoria de la profesora Nora Santa María

La comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente Nº 79 rindió homenaje a su precursora, profesora Nora Electra Santa María, imponiendo su nombre al mencionado servicio educativo de nivel superior.

“Todos los establecimientos educativos sujetos a gestión estatal dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación que solo tuvieran una designación numérica deberán proponer un nombre para su establecimiento de acuerdo con la normativa que para tal fin se instruye.”

De acuerdo a lo expresado por la Resolución N° 1278 del año 2017 el nombre de una persona destacada para esta comunidad educativa, cuya vida y obra, y sus virtudes cívicas, unidas a la ejemplaridad de su accionar, permitió un mejor desarrollo comunitario.

Nora Electra Santa María, inspectora de Educación Superior al momento de inaugurarse este establecimiento como Anexo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 3 “Dr. Julio César Avanza”, de Bahía Blanca. Junto con la Inspectora Marta Pogiese y el licenciado Santiago Boland, fue una de las personas más entusiastas como promotoras de su creación.

El acto estuvo presidido por la vicedirectora del Instituto, Profesora Romina Birsa, familiares de la homenajeada, autoridades educativas y municipales e invitados especiales, habiéndose descubierto en la oportunidad una placa alusiva a tan importe momento para la institución formadora de formadores.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar