WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/06/2018

Uset: “Ofrecimos llegar al 14 por ciento”

Uset: “Ofrecimos llegar al 14 por ciento”

El intendente Mariano Uset dijo que no esperaba como respuesta un paro, sino continuar dialogando para llegar a un nuevo acuerdo.

Durante la medida de fuerza impuesta por el Sindicato de Trabajadores Municipales, el jefe comunal dijo en Radio Rosales que “Nosotros ofrecimos llegar al 14 por ciento en el primer semestre ya que le habíamos dado, como ningún municipio, un 10 por ciento en enero y febrero”.

“Nuestra propuesta fue completar ese 14 por ciento, ya que el trabajador ha recibido un 5 % que se transformó en un 10% en febrero. Esto les permitió en el primer cuatrimestre, estar por encima del aumento generalizado de precios” Agregó.

“La primer propuesta fue, para no afectar la economía del trabajador pero tampoco las cuentas municipales, en el mes de septiembre, llegar al 14% con una garantía de que si la inflación sobrepasara ese número en agosto o julio lo cubrimos” expresó el funcionario.

Además dijo que “nosotros entendemos lo que pasa en la economía doméstica y no queremos dejar comprometido su salario pero tampoco afectar las cuentas municipales apostando a algo que podría ocurrir y después no ocurra”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar