WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 12/06/2018
En la ruta 3

Falleció conductor que había protagonizado terrible accidente

Se trata de Jaime Resgiszewski. Desde el 28 de mayo, día del hecho, estuvo internado en terapia intensiva.

Tras pelear varios días en la terapia intensiva del Hospital Penna, falleció esta mañana Jaime Resgiszewski (34), quien el 28 de mayo protagonizó un trermendo accidente sobre la Ruta 3, pasando el denominado "Puente Naranja".

Personal médico del centro asistencial indicó que Resgiszewski  murió algunos minutos después de las 11.

EL ACCIDENTE

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones cerealeros, un Renault Clio y un Chevrolet Corsa. Y todo se originó cuando el primero de los transportes de carga, un Mercedes Benz 1114 al mando de Víctor Hugo Hardoy, perdió dos neumáticos en plena marcha.

Detrás venía el Clio, que a pesar del intento del conductor terminó siendo impactado por las ruedas y terminó frenando en la banquina. Otro de los transportes, un Fiat Iveco conducido por Horacio Ruso, quiso eludir el incidente y volcó abruptamente sobre la calzada, ocasionando que el Corsa, en el que viajaban Jaime Resgiszewski, Débora Ariana Quiroga y los dos menores, lo chocara de frente.

En ese momento, los dos menores fueron derivados al Hospital Naval de la vecina ciudad, Quiroga y Ruso al Eva Perón, y Resgiszewski, en tanto, al nosocomio bahiense con un cuadro altamente delicado.

FUENTE: La Brújula 24
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar