WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/06/2018
Escuela de Formación de Dirigentes Políticos

Concejales de Cambiemos de la sexta se reunieron en La Madrid

Con la presencia del ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires y responsable político de la sexta sección electoral, Gustavo Ferrari, se realizó el viernes último en la ciudad de La Madrid una nueva jornada de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del espacio Cambiemos.

Asistieron concejales del oficialismo encabezados por el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero, instancia en la que se abordó metodológicamente aspectos a trabajar desde los ámbitos deliberativos y que incumben políticas de transparencia, integridad y modernización en la gestión.

En la reunión también estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, el Subsecretario para la Modernización del Estado, Pablo Saccani y los Concejales de Tres Arroyos Daiana de Grazia y Enrique Groenenberg.

“La transparencia es un aspecto que nos identifica, nos destaca y que buscamos resaltar en cada una de nuestras actividades. Estamos convencidos que trabajar en esta línea es una forma de garantizar la confianza en nuestra gestión y el espacio para que sean los propios vecinos los que puedan ver nuestras actividades día a día, teniendo a disposición toda la información sobre nuestras acciones. Tanto en estas jornadas, como en nuestros ámbitos diarios, nos enfocamos en que la transparencia y la modernización sean aspectos rectores de todo nuestro trabajo”, afirmó por su parte la diputada Aprile, legisladora referente del espacio Cambiemos.

Un dato que surgió de la visita de los rosaleños a La Madrid es que estaría barajándose la posibilidad que una de las próximas reuniones de este foro de concejales pueda realizarse en Punta Alta, para lo cual ya habría una fecha tentativa.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar