POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 12/04/2017
Se interiorizó de tareas en el ámbito social

El diputado Gabriel Godoy realizó recorrida por instituciones

El diputado provincial Gabriel Godoy (FpV), junto al referente local Rodrigo Sartori, recorrieron instituciones y casas de vecinos para sostener diferentes tipos de colaboraciones en el tiempo.

La recorrida incluyó la visita al Centro Integral del Discapacitado CINDI, institución que solicitó algunas gestiones para mejorar su situación frente al fisco y a las obras sociales.

Posteriormente Godoy compartió junto a vecinos un momento en el Comedor Corazón del barrio Laura, al que habitualmente asiste en múltiple colaboración la rama juvenil de la Agrupación La Cámpora, a la que pertenece el joven legislador.

Posteriormente se trasladó al Club Argentino donde un grupo de mujeres colaboradoras realizan diversos proyectos en área social y de integración, más allá de lo estrictamente deportivo. La visita concluyó más tarde en la Fundación M y M (Mayor y Menor), institución que brega por la integración a través del fútbol infantil.

“Para aprovechar la visita, integrantes de nuestro equipo técnico, la abogada Maite Alvado y Paula Bermejo se reunieron con dos instituciones a las que como tantas ayudamos a obtener su personería jurídica y otras gestiones, en este caso Movejupa y Madres Unidas por la Vida”, señaló el legislador.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar