WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/03/2018

Bahía Blanca: Comienzan controles por el nuevo estacionamiento

Bahía Blanca: Comienzan controles por el nuevo estacionamiento
CRÉDITO FOTO: Prensa Municipalidad Bahía Blanca

Bahía Transporte Sapem informó este mediodía que desde mañana arrancan los controles del nuevo sistema de parquímetros en la ciudad.

“Se podrá abonar en comercios adheridos, a través de la tarjeta Bahía Urbana y mediante la aplicación SAPEM Parking”, dijo el presidente de Sapem, Tomás Marisco.

El servicio de estacionamiento medido y pago en la ciudad tiene diferentes formas para cargar saldo.

En tanto, el gerente de BTS, Federico Harfield, explicó que quienes posean la tarjeta Bahía Urbana, para utilizarla deberán renovarla en las oficinas de Chiclana 375 de 8 a 20, en el hall del Municipio (Alsina 65) de 9 a 14, o durante los próximos dos fines de semana en el stand de FISA de 12 a 20.

El trámite es gratis.

También estará disponible en comercios adheridos y los pueden buscar en la página de Bahía Transporte Sapem https://bahiatransporte.com.ar/.

Desde la aplicación
SAPEM Parking es el sistema de estacionamiento inteligente de la Ciudad de Bahía Blanca.

Para comenzar a utilizarlo, cada persona puede registrarse en la plataforma rápidamente utilizando algún perfil de sus redes sociales preferidas. Junto con la creación de su perfil de usuario, se genera un monedero virtual al cual puede cargarle saldo aprovechando las capacidades de cobro de Mercado Pago.

Con saldo pre-cargado en su monedero virtual, podrá pagar desde la aplicación móvil el estacionamiento medido de la Ciudad, en el momento que necesite utilizarlo, ingresando al menú Estacionar, y cargando en éste la patente de su vehículo, tramo de calle donde estacionó, y seleccionando el tiempo de permanencia.

FUENTE: La Nueva.com
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar