EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 12/03/2017
El CECR realizó una asamblea ratificando el plan de lucha

El FGD llevará a cabo un nuevo paro de actividades

Pasadas las 20 horas de la tarde del domingo concluyó la asamblea resolutiva a la que convocó el Centro de Educadores de Coronel Rosales CECR, adherido a la Federación de Educadores Bonaerenses FEB, y en la que se analizó el actual contexto del conflicto y las instancias de mandato para el congreso que tendrá desarrollo mañana en la ciudad de La Plata.

En principio se resolvió ratificar el paro de actividades para mañana lunes en todos los niveles y modalidades de la educación en el distrito, mocionando como mandato al congreso, la postura de apoyar si se produjera la continuidad del plan de lucha durante la semana, y del mismo modo -votación general mediante- adherir al paro nacional convocado para miércoles y jueves por las entidades de nivel nacional enroladas en la CTA.

De esta manera mañana lunes los servicios educativos tendrán actividad nula o parcial como aconteció el último viernes, con escasas excepciones como la EP Nº 8 y EP Nº 11, en los que funcionaron algunos cursos.

Cabe mencionar que de acuerdo al cronograma del actual ciclo lectivo, mañana debiera iniciarse el ciclo del nivel secundario y mesas de examen en el nivel superior.

Nuevamente en la ciudad los servicios de gestión privada (Instituto José Manuel Estrada, Centenarios e Instituto Canossiano) iniciarán las clases con normalidad en el nivel medio.

 

NR: las imágenes que acompañan la nota corresponden a los alumnos de los cursos de la EP Nº 8 que tuvieron actividad normal durante la semana, alcanzando un nivel de asistencia superior al 90 por ciento, en algunos casos, como los dos 6º Años.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar