WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/02/2018
Un auspicioso paso que podría sumar a la Asociación de Médicos local

FEMEBA y PAMI conveniaron beneficios para veteranos de Malvinas

FEMEBA y PAMI conveniaron beneficios para veteranos de Malvinas

“Hoy se concretó la firma entre FEMEBA y el PAMI para atención exclusiva de Veteranos de Guerra de Malvinas y su grupo familiar y Familiares de caídos, en la provincia de Buenos Aires. Un gran logro de gestión vinculado a la salud de nuestros Héroes”, así reza la comunicación que remitiera públicamente la Subgerente de PAMI para el área de los veteranos de guerra a nivel nacional, Soledad Zandoná.

Precisamente la funcionaria estuvo en la ciudad hace algunos días acompañada por el presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas, Reynaldo Arce, quienes se reunieron con el presidente del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas de Punta Alta, Héctor Patrón, para interiorizarse respecto a la situación que sobre la materia se traduce en la falta de prestaciones PAMI con profesionales médicos locales desde hace años.

Con posterioridad, Zandoná y Arce se reunieron con Alejandro Aducci y miembros de la comisión directiva de la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, en procura de establecer un primer paso hacia la posibilidad de sumar a los galenos locales en la prestación de beneficios para los veteranos.

Todos los actores expresaron que el marco de conversaciones es auspicioso y que podría en los próximos días avanzarse sobre el particular en similar sentido con lo anunciado por PAMI respecto al convenio establecido con FEMEBA.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar