SALUD | NOTICIA FECHA: 12/02/2017
Jerarquizando el servicio de salud para la ciudad y la zona

El HNPB incorporará el servicio de resonancia magnética

Para el segundo semestre del corriente año se prevé la puesta en funcionamiento de un equipo de resonancia magnética en el Hospital Naval Puerto Belgrano, con lo cual se jerarquizará el centro de salud y se brindará una mejor atención sanitaria a la ciudad y la zona.

El equipamiento sería propio o terciarizado, pero lo cierto es que estará en marcha en el nosocomio, más precisamente contiguo a la sala donde actualmente se atiende a los pacientes que deben someterse a estudios de tomografía computada.

Allí se está construyendo un espacio con las dimensiones necesarias y se dejará pendiente la parte interna, que deberá contar con ciertos detalles propios a la función del resonador.

También se puso en vigencia hace apenas unos días un pantomógrafo digital en el área de Odontología, con la firme intención de agilizar los tratamientos y ofrecer una clara mejora en la atención de los afiliados.

Además se continúa con la obra de pavimentación y demarcación de los sectores de estacionamiento en el edificio principal del centro de salud y en el lateral del pabellón VII.

A propósito de estos trabajos, por el momento se encuentra restringida la circulación vehicular hacia el playón interior del nosocomio y sólo se puede ingresar o egresar hacia la guardia médica.

FUENTE: Natalia Miguel - Prensa HNPB

© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar