WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 12/01/2018
Hicieron oir su voz frente a la escacez de agua y la falta de obras

Una veintena de vecinos se manifestaron en Pringles y Formosa

Una veintena de vecinos de los barrios ATE III y Nueva Bahía Blanca (altos) se convocaron en la esquina de Pringles y Formosa, a fin de manifestar públicamente la escacez de agua en el sector y solicitar a las autoridades municipales y de la empresa ABSA procuren subsanar la situación que los aqueja todos los veranos.

"No es cierto que por las altas temperaturas no tengamos agua porque puntualmente en este último tiempo, el problema existió aún con bajas temperaturas. Desde los primeros días de diciembre no tenemos una gota de agua durante el día y solo podemos llenar tanques o almacenar en botellones, durante algunas horas en la madrugada", explicó uno de los vecinos.

"Desde hace veinte años que todos los veranos tenemos la misma novela. Yo entiendo que la ciudad ha crecido pero nuestro reclamo no puede ser uno más al final de una lista. Aquí no tenemos una sola gota de agua porque al barrio lo alimenta una manguera negra y no un acueducto. Vivir así es insostenible", recalcó otro vecino.

"Pagamos el agua más cara del mundo, no tenemos una gota y encima nos dicen que la usemos con responsabilidad. Por qué tenemos que padecer esto si el dique está que rebalsa y con la tarifa que pagamos la empresa expresa que está haciendo obras. Queremos que de una vez por todas se deje de pensar en el centro y se atienda nuestro reclamo", concluyó un tercer vecino.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar