WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 11/11/2018
Conciertos, clínicas, jam sessions y muchas otras actividades

Se viene el Festival Internacional Provincia Jazz

Se viene el Festival Internacional Provincia Jazz

Del viernes 16 al domingo 18, la vecina ciudad de Bahía Blanca volverá a ser sede del Festival Internacional Provincia Jazz, en esta oportunidad en su tercera edición.

Los mejores artistas internacionales y locales del género serán protagonistas de un fin de semana de conciertos, clínicas, jam sessions y muchas otras actividades, todas con entrada libre y gratuita.

El Teatro Municipal (Alsina 425) y Casa Coleman (Av. Alem 41) volverán a ser los polos magnéticos que concentren la acción del festival, y este año se repartirán los esperadísimos conciertos internacionales.

En la Sala Mayor del teatro, el sábado 17 a las 20 horas se presenta la clarinetista israelí Anat Cohen junto al Trio Brasileiro y, a las 21 h, llega desde Italia el Stefano di Battista Quartet.

En ambos casos, y al igual que ocurrirá el domingo 18 con Juliana Gattas Jazz (20 horas) y Malosetti & La Colonia (21.15 horas), las entradas se retiran –a razón de dos por persona y hasta agotar la capacidad de la sala– en la Boletería del Teatro Municipal a partir de las 17.30 horas

El último concierto internacional tendrá lugar el domingo, en Casa Coleman, cuando la salteña Mariana Baraj se una a Cuatro Minimal para proponer un encuentro vibrante entre músicas del Lejano Oriente, México y el norte argentino. Para ese show, así como para todos los que tengan lugar en Casa Coleman y la Sala Payró del Teatro Municipal, no hace falta retiro previo de entradas y el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

En ambas sedes desfilará durante los tres días del festival una nutrida representación de bandas locales: Bien de Viento, Guruv Town, Sudestada 6+4, Gato Barbieri Revisitado, Sergio Beresovsky Ensemble y Metatron. Además, por supuesto, de las míticas jam sessions al final de cada jornada.

A cargo en esta ocasión de un cuarteto integrado por Lucas Chaves, Fernando Tomassini, Pablo Ricci y Manuel Aristarán, el domingo (a las 23.30 h en Casa Coleman) Bahía Blanca Jam recibirá para la despedida de Provincia Jazz a un invitado muy especial: el polifacético artista bahiense Radagast.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar