WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/10/2018
Se desarrolló en el Parque Centenario de la BNPB

Ceremonia de egreso del personal Tropa Voluntaria

Ante una multitud compuesta por familiares y amigos de los 289 egresados de Tropa Voluntaria, se llevó a cabo la ceremonia castrese de finalización del Período Selectivo Preliminar PSP, correspondiente a la segunda incorporación anual.

De esta manera de los 289 marineros y marineras, quedarán en la Zona 75 (Base Naval Puerto Belgrano, Base de Infantería de Marina Baterías y Base Aeronaval Comandante Espora) 133 integrantes, mientras que el resto será distribuidos en distintas bases navales en la extesión del territorio.

El comandante de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina COIE, Capitán de Navío Javier Pedro López, en las palabras alusivas puso de manifiesto la intensidad del PSP y sus resultados satisfactorios, los que han permitido la incorporación de esta nueva camada.

"Ustedes son hombres y mujeres que desde distintas ciudades y pueblos del interior del país vieron en la Armada una instancia de desarrollo personal y profesional, objetivo que en el día de hoy ya comienza a concretarse. El día de su arribo a la Base IM Baterías recuerdo que les expresé los principales ejes de la instrucción: determinación de una correcta actitud ética y moral, fundamentalmente en el reconocimento como persona de bien; la consolidación de una actitud militar básica basada en el apego a la rutina, la disciplina, los usos y costumbres navales, las destrezas marineras y el tiro; y finalmente el desarrollo de una adecuada capacidad física para el servicio", mencionó entre otras consideraciones el jefe naval.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar