WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/10/2018
Lo realizó en la Comisión de Obras que preside Daniel Martín

El Consejo Escolar detallo avance y planificación de obras en el HCD

 

Autoridades educativas del Consejo Escolar, encabezada por su presidente, Andrea Vogel, estuvieron presentes en horas de la tarde en la Comisión de Obras del Honorable Concejo Deliberante HCD, a fin de considerar en el pleno el informe respecto al expediente de autorización de la obra que se realizará en el patio de la Escuela Primaria Nº 4.

Cabe señalar que este era uno de los expedientes que conformará el orden del día de la sesión de este jueves y que logro despacho favorable en comisión.

La reunión fue suscitada por el pedido de la concejal Natalia Oviedo (Compromiso Rosaleño) y en la oportunidad Vogel y los consejeros escolares detallaron además el avance de obras en curso en distintos servicios educativos.

"Las obras son todas de necesidad eso lo marca que en semanas de diferencia van saliendo . Hace unos diez días salió lo de Escuela Técnica (Pasaje Gutiérrez) el 10 fue la apertura de oferta de EP 1, hoy 11 de la EP 5 , en una semana obras de EP 25 y el Jardín de Infantes 919 y en procesos de armado de legajo están la EP 9 , EP 7, y Secundaria 5 y a la espera de adjudicar el patio de la EP 4".

"Esto detalla que el interés de solución a todos los servicios educativos, donde el primero o segundo lugar lo marca el proceso administrativo", señaló Vogel.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar