POLICIALES | NOTICIA FECHA: 11/10/2017

La policía realizó allanamientos en Villa Arias

Por distintos delitos que se cometieron en nuestra ciudad, el Juzgado de Garantías ordenó distintos allanamientos en la localidad de Villa Arias.

Según informaron desde el destacamento policial, en uno de los procedimientos realizado en el sector quintas se logró secuestrar un carro silero de 3 toneladas que había sido denunciado como robado. El mismo fue reconocido por su propietario.

Por otra parte, en una casa ubicada en Echeverría 511 se encontraron motopartes de un rodado sustraído en nuestro medio. Durante la requisa se encontró un arma marca Tala con municiones y sin documentación por lo que quedó aprehendida por infracción al artículo 189 del CP, Verónica Gértice.

En el último operativo, por una causa de lesiones a un animal y amenazas, fue allanada una finca ubicada en Honduras 735. La policía manifestó que se dio inicio a una investigación por el delito de Actos de Crueldad y Maltrato Animal donde se denunció a un hombre que habría lesionado a un perro con un aire comprimido y amenazado con otras acciones.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar