INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/10/2017
Buscan financiar la obra del cieloraso de la capilla

Con éxito se realizó el Desfile Show a beneficio de Santa Ma. Reina

Con singular suceso se realizó el desfile Show organizado por la Capilla Santa María Reina, del barrio Nueva Bahía Blanca, evento solidario que tuvo como principal objetivo recaudar fondos para la obra de colocación del cieloraso del templo.

Desarrollado en altos de la Sociedad Española, tuvo una importante participación de mujeres, que pudieron compartir una tarde de entretenimiento y la presentación de colecciones primavera-verano de importantes firmas comerciales que se sumaron al emprendimiento solidario.

Los artistas Khandela Energía Latina, Bambino Ostertag, Susana Madera y Luciano Bustos donaron de sus talentos, lo propio hicieron sus aportes reconocidas maquilladoras y peluqueras locales.

Jóvenes de Infancia Misionera, Grupos Prejuveniles y otros, fueron los encargados del servicio con gran disponibilidad . Se premió a la mamá más longeva, la de más hijos y la que tenía el bebé más pequeño.

Por último se eligió a través de un número, a la nueva Reina del 2017. Una tarde que también sirivio como excusa para el festejo por adelantado del Día de la Madre y un esfuerzo más que ayuda al financiamiento de tan importante obra.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar