WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/09/2018
Es uno de los proyectos presentados por el diputado Fabián Tuya

Peticionan declaratoria de interés provincial para “A Mar y Campo“

Peticionan declaratoria de interés provincial para “A Mar y Campo“

Dos fueron los proyectos presentados en la última sesión de la Cámara Baja provincial por parte del legislador puntaltense Fabián Tuya. Uno de los ellos solicita a la legislatura la declaratoria de interés provincial para la fiesta popular "A Mar y Campo", que se desarrollará en su segunda edición durante el segundo fin de semana de noviembre en Pehuen Có.

El proyecto apunta a consolidar la fecha dentro del cronograma de eventos de la provincia de Buenos Aires y destaca por su originalidad la característica de proyección regional para el Sudoeste Bonaerense SOB.

La fiesta nuclea a instituciones y representantes del rubro gastronómico bajo la consigna de cocinar distintas variables de platos cocinados al disco de arado.

El otro proyecto presentado por Tuya guarda relación con las gestiones vinculadas con el edificio del Ex Sanatorio Punta Alta, actualmente integrante del patrimonio provincial bajo la jurisdicción del Ministerio de Salud.

En tal sentido la resolución manifiesta el  beneplácito por la disposición y trabajo realizado por el Fondo de Recuperación de deuda del Banco Provincia, el ministerio de Gobierno, el ministerio de Salud, la Escribanía General de Gobierno y el municipio de Coronel Rosales para recuperar el inmueble para presentar en el futuro servicios provinciales y municipales.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar