EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 11/08/2017
Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de Grado

“Mundo UNS” posibilita el intercambio estudiantil a nivel mundial

“Mundo UNS” posibilita el intercambio estudiantil a nivel mundial

El Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de Grado “Mundo UNS” lanzó su convocatoria para intercambios a iniciarse durante el 1º semestre de 2018. Está destinado a estudiantes de todas las carreras de grado. Son requisitos generales ser alumno regular de la UNS, tener aprobado el porcentaje mínimo que requiere cada sub programa, acreditar buen desempeño académico y no superar los 30 años al momento de la inscripción. Se ofrecen posibilidades de intercambio con México, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, España, Italia, Austria, Francia y Alemania.

El detalle de los requisitos para cada uno de los países puede verse ingresando aquí y también habrá una charla informativa el viernes 18, a las 12, en las aulas de Programa de Idioma Inglés (avenida Alem y San Juan)

Las postulaciones se reciben en http://www.internacionales.uns.edu.ar solapa Novedades hasta el 28 de agosto. Consultas personales de lunes a viernes de 8 a 13 en la Secretaría General de Internacionalización, avenida Colón 80 1º Piso, y telefónicamente en el 0291 – 4595042. Por correo: administracion.internacionales@uns.edu.ar


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar