POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/07/2020
Espacio en construcción del peronismo local

Continuidad en las propuestas del "Foro Rosales 2020"

Continuidad en las propuestas del Foro Rosales 2020

Desde el comienzo del período cuarentena, distintos actores políticos vinculados con el Justicialismo Rosaleño, fueron nucléandose tras el único compromiso de apoyar a los vecinos en situaciones de vulnerabilidad social. Desde el trabajo en el territorio y la convicción militante ofrecieron no solo la ayuda urgente sino también la posibilidad de acceso a herramientas de promoción social o gestiones ante organismos provinciales y nacionales que las generan.

Este trabajo sirvió de base para comenzar a avanzar en una forma institucional con un claro objetivo puesto más allá de la emergencia sanitaria, articulando sin dudas la clara vocación de poder y superar así la coyuntura política de ser oposición o meramente un espacio local del oficialismo nacional y provincial.

Es por ello que la convocatoria "Foro Rosales 2020" se transforma definitivamente en un hecho político por sí mismo, retomando la iniciativa política local, de la mano de una renovada agenda de temas.

"Foro Rosales2020", es un ámbito de encuentro diverso, plural y constructivo dónde abordamos diferentes temáticas para mejorar la vida cotidiana de la comunidad rosaleña. La primera reunión vía meet congregó la participación de más de 40 representantes de distintas agrupaciones".

“Durante este Foro nos propusimos como objetivo principal habilitar la palabra para conformar un espacio orientado a la acción de las y los vecinos rosaleños, así juntos poder realizar una aproximación diagnóstica del TRABAJO en el distrito de Coronel Rosales y de esta manera sumarlo a la labor que venimos realizando desde nuestro espacio. En el Foro abordamos distintos temas de público interés en ámbitos de discusión tales como puerto, producción, empleo y comercio”.

"Concejales de Todos Coronel Rosales, PJ, CGT, CTA de los trabajadores y autónoma, Movimiento Evita, Corriente Nacional de la militancia, Jefes locales de PAMI y ANSES, Movimiento Mayo, trabajadores de la salud, comerciantes y emprendedores, entre otros", comentó Rodrigo Sartori, presidente de la bancada del Frente de Todos en el HCD.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar