INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/07/2019
Afectará a las dos líneas urbanas y la 319

Hasta ahora mañana no habrá colectivos a nivel local e interurbano

Hasta ahora mañana no habrá colectivos a nivel local e interurbano

La UTA ratificó en las últimas horas que el próximo viernes habrá un paro de colectivos por un reclamo salarial no resuelto en las provincias y la medida de fuerza afectará en nuestro medio a las dos líneas urbanas y a la 319.

Sin embargo habrá que aguardar el resultado de las negociaciones que lleva adelante el gobierno nacional en procura de impedir la medida de fuerza.

Por su parte el secretario general del gremio, Roberto Fernández, la medida se llevará adelante luego del fracaso en las reuniones para llegar a un acuerdo por un aumento salarial.

En el reclamo exigen un aumento del 20 % y un bono para los choferes, entre otras cosas.

El secretario general del gremio en Bahía, Ricardo Pera, que la medida afectará a la ciudad y no habrá servicio de colectivos desde la medianoche y durante toda la jornada.

Ahora, el Gobierno nacional intentará evitar el paro mediante una reunión entre las partes que se llevará a cabo mañana en la Secretaría de Trabajo, donde convocó al sindicato y a la Federación Argentina de Transportes por Automotor de Pasajeros (Fatap) para llegar a un acuerdo.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar