ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 11/07/2017
Reintegro de hasta 1500 pesos por compra

Alcances de los descuentos con tarjeta del Provincia

Alcances de los descuentos con tarjeta del Provincia

El Banco Provincia volverá este miércoles 12 a realizar fuertes descuentos en las compras con tarjeta de débito y crédito en supermercados adheridos.

El descuento será de un 50% y la compra se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1500 pesos.

Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplo: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

El plan de fomento de consumo no aplicará para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.

La idea de que la oferta esté disponible el segundo miércoles de cada mes está vinculada a que la mayoría de los clientes del banco puedan hacer uso y aprovechar la promoción en una fecha en la que ya casi todos los trabajadores cobraron su salario.

El presidente de la entidad, Juan Curutchet, expresó que el descuento del 50% se aplicará en un solo día al mes y que en la entidad entienden que de esta forma se puede extender “el mercado de las tarjetas que tiene mucho por crecer”.

Tras considerar que todas las promociones de los bancos con los supermercados son similares, indicó que la decisión fue “salir con una promoción más importante, que nos acerque a la gente y que tenga otra lógica”.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar