CULTURALES | NOTICIA FECHA: 11/05/2017
Velada de tango por el aniversario de la Autonomía

Víctor Volpe y Kapy Sánchez se presentarán en la Estación Solier

Víctor Volpe y Kapy Sánchez se presentarán en la Estación Solier

"Será una ocasión especial sin dudas, ya que será el acto cultural por el aniversario de la Autonomía del distrito, pero también especial por los cantantes que habrán de dar vida a un espectáculo más en el ciclo que tenemos desde hace ya casi un año en el Complejo Cultural Estación Solier" así lo expresó el pianista Víctor Volpe, responsable del Taller de Interpretación de Tangos de la dirección de Cultura.

Precisamente mañana viernes, desde las 20:30 horas, en Rosales al 900, se habrán de presentar Luis Kapy Sánchez, Aylen Sánchez, Yéssica Sánchez y Matías Falaschi, todos ellos participantes del taller que se dicta en la estación.

El espectáculo de entrada libre y gratuita se enmarcará en los festejos por el 72 aniversario de la autonomía distrital.

Kapy Sánchez se presentó ya en este ciclo en setiembre del año pasado con buen suceso, amalgamando de una manera especial su impronta propia del rock con el acompañamiento del maestro Volpe en el piano.

“El tango y el rock tienen mucho de común pero el principal nexo con mi historia tiene que ver con mi abuelo que cantaba muy bien y en general lo que se escucha cuando chico en casa. La relación entre ambos géneros es casi natural y hasta podría decir que el tango en sus clásicos son tan fuerte como los mejores temas de Deep Purple o Led Zeppeling”, comentó Kappy.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar