POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 11/05/2017
Diputado nacional Sergio Massa - Frente Renovador

"Hay fracaso en la gestión pública por desconocimiento del Estado"

“Hay mucho fracaso en la gestión pública por desconocimiento del Estado y lo mejor que podemos hacer es preparar a los dirigentes que pretenden en el futuro formar parte del gobierno. No es tiempo para improvisaciones. Por ello hemos elegido a Roberto Lavagna como director de este proyecto para todo el país y junto a los dirigentes que se han hecho presentes aquí, en Punta Alta, vamos a abordar temas económicos, sociales, de seguridad y políticos para iluminar esa formación”, así lo expresó Sergio Massa, máximo referente del Frente Renovador, en su paso por la ciudad.

En la tarde de ayer, ante un auditorio completo, Massa se presentó acompañado por figuras nacionales que conforman la Escuela de Gobierno, como Jorge Sarghini, Mirta Tundis, Daniel Arroyo entre otros.

Entre los dirigentes seccionales no faltaron a la cita Pablo Garate, María Marta Corrado y Miguel Aolita, además de los dirigentes locales encolumnados tras la Corriente Renovadora Rosaleña.

Más allá de las apreciaciones de coyuntura vinculadas con las propuestas del sector y las que se desprenden de la agenda política, Sergio Massa destacó su compromiso con la situación que atraviesan los trabajadores civiles de las FFAA, en lo referido con la puesta en vigencia del convenio colectivo de trabajo y sus posibles consecuencias que podrían afectar el nivel de ingresos.

“Asumimos el compromiso ante los vecinos de dar pelea desde el Congreso para mejorar la situación por el cambio del convenio colectivo del personal civil de las Fuerzas Armadas por el decreto de 2015. Nuestro reclamo ante el ministro de Defensa y la necesidad de que el tema se resuelva en las altas esferas nacionales será nuestro propósito. Esto perjudica a más de mil vecinos de la región. Es necesario evitar la incertidumbre, sobre todo en lo que respecta al recorte de un porcentaje del salario, al cambio de escalafón o a la pérdida de derechos laborales adquiridos. Creemos que el decreto del 2015 debe ser revisado y sino vamos a interpelarlo judicialmente, porque consideramos que en definitiva viola los derechos laborales de más de 40 años, ya que el primer convenio es del año 1972”, indicó el referente del Frente Renovador.

“Todavía no es tiempo de juntar votos. Ya voy a venir en campaña con Margarita Stolbizer y todo el equipo a contarle a la gente nuestras propuestas. Hoy para nosotros es más importante contarles la pelea que estamos dando contra los precios e invitar a los vecinos a sumarse a esta iniciativa popular de bajar los impuestos a los alimentos que conforman la canasta básica de las familias”, subrayó en otro tramo de sus declaraciones.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar