WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 11/04/2018

Llega el Irizar luego de la Campaña Antártica

Llega el Irizar luego de la Campaña Antártica

El puerto de Buenos Aires será el lugar donde en las próximas horas arribará el rompehielos Almirante Irizar tras la campaña que realizó en la Antártida.

Esta es su primera actividad tras su restauración que duró 10 años como consecuencia de un grave incendio en alta mar sufrido en el 2007.

Hace unos días en Ushuaia, el comandante, Capitán de Fragata Maximiliano Mangiaterra, detalló: “Hoy para nosotros es un día de reconocimiento por todo el trabajo realizado por el equipo, por haber cumplido la misión al 100%, lo que ha sido motivo de satisfacción y orgullo para este equipo que se ha formado. No hubo accidentes, ya que la preservación del personal es uno de los aspectos en los que hacemos hincapié, porque es lo más importante; y también de los recursos materiales”, explicó.

“Nos queda por delante volver a casa. Como Comandante del buque estoy muy orgulloso del equipo humano de trabajo que hemos conformado. Los buques son una masa de acero naval inanimada pero que cobran vida, cobran emoción, por sus tripulantes. Por lo que cuando uno habla del ‘Irízar’ es un gran buque de mucho porte, con mucho acero naval, animado por su tripulación; y ese binomio ha sido una de las satisfacciones más grandes como Comandante, porque me tocó esa designación, pero el equipo somos todos, desde el Comandante hasta el marinero más moderno. Por eso para mí es una emoción muy grande, difícil de poner en palabras”, concluyó el comandante del Irízar.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar