WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 11/04/2018
Club Fundación Menores y Mayores M y M

Resurgiendo con más inclusión, integración y solidaridad

Inclusivos, integradores y solidarios esa es la esencia que se ha visto fortalecida pese a situaciones adversas para quienes forman parte del Club Fundación Menores y Mayores (MyM). De hecho frente a la posibilidad de su cierre a las prácticas deportivas este verano, fueron decenas los ofrecimientos para mantener la actividad y la identidad alcanzada tras una década.

Por ello no extraño que el pasado fin de semana renovadas solidaridades apostaran por una jornada recreativa a modo de feria y exposición para juntar fondos destinados a implementos necesarios para los casi cien chicos que en diversas categorías participarán del inminente nuevo torneo de la Liga Infantil de Coronel Rosales LIFIPA.

Artesanos, la Murga de la Abuela, Exposición de vehículos, peñas folclóricas y sobre todo la familia se hizo presente para ratificar la voluntad de seguir adelante con este singular proyecto deportivo que no es simplemente fútbol sino que se habrá de expandir a otras actividades.

Una actividad que también puso de manifiesto la fuerza de la renovada comisión directiva y de los propios chicos que fueron protagonistas de una jornada distinta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar