GREMIALES | NOTICIA FECHA: 11/04/2017

Municipales van al paro y aumenta la tensión

Municipales van al paro y aumenta la tensión

Luego de la reunión que mantuvieron con el Departamento Ejecutivo, se ratificó la medida de fuerza por 24 horas para este miércoles en todo el ámbito municipal.

La reunión motivó el cierre de las paritarias y por mayoría de votos el acuerdo del 18% de aumento fue acordado por el DE y los representantes de los trabajadores municipales nucleados en ATE.

En tanto que el Sindicato de Trabajadores que encabeza Jorge Herrera, rechazó la oferta y anunció que se podrían recrudecer las medidas luego de la asamblea del lunes por la tarde.

“Se han aceptado sumas en negro, las cuales no les va a llegar a nuestros jubilados, siguieron con la oferta del 18%. Hay una bonificación, sólo para los contratados que llega en negro a 1500 pesos y mantienen los 500 pesos del presentismo. Creo que a partir de ahora se va a endurecer un poquito el tema, vamos a ir por el Convenio Colectivo de Trabajo, por Seguridad e Higiene en todos los puestos de trabajo y por la ropa que falta entregar aún del año pasado” dijo Herrera al salir de la reunión.

 

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar