POLICIALES | NOTICIA FECHA: 11/03/2019

Un puntaltense quedó a cargo de la delegación de Drogas Ilícitas

Un puntaltense quedó a cargo de la delegación de Drogas Ilícitas

La Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca tiene nuevo jefe.

Se trata del comisario inspector Gustavo Alfredo Ávila, hasta ahora segundo de la repartición que funciona en la calle Almafuerte.

Ávila tiene 49 años, es puntaltense, está casado y tiene 3 hijos.

El hasta ahora titular, comisario mayor Eduardo Rivero -había asumido hace poco menos de un año-, pasará a desempeñarse en la superintendencia y en algunos meses pasaría a retiro, según trascendió.

El acto fue presidido por el comisario general Gustavo Berdini, superintendente del área y el comisario general Gustavo Maldonado, jefe de la Superintendencia Zona Interior Sur.

Antes de llegar a Narcocriminalidad, Ávila cumplió funciones, durante muchos años, en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), en Pueyrredón 30 y también en la comisaría Primera.

Lo secundará una mujer: la comisario María Irrazábal, quien ya venía cumpliendo funciones en la dependencia. Tiene 46 años y 25 en la fuerza y cumplió servicios en Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Orense y la comisaría Quinta local.

FUENTE: La Nueva.com

© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar