WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 11/03/2018
Interesante proyecto de escuelita con participación en LIFIPA

La filial de River se hace nuevamente cargo del club deportivo

La filial de River se hace nuevamente cargo del club deportivo

“No vamos a permitir que nadie utilice la figura de la filial, o pretenda usar las camisetas o el predio de River Play Fútbol Club por fuera del ámbito institucional que siempre ha tenido y que no es otro que el que tiene en mi nombre a su responsable ante Personas Jurídicas. El club ha sido la pata deportiva de la filial y un grupo de (padres) militares en un año tiraron por la borda el esfuerzo de tanta gente y tantos años”, así lo sostuvo en conferencia de prensa el titular de la filial local del club River Plate, Rubén Benítez.

De esta manera el dirigente se anticipó a las potenciales medidas judiciales a realizar frente a la instancia que algún grupo de padres deseé seguir adelante con las actividades del club fuera del marco institucional establecido, en virtud que el mismo fue creación de la Filial Ramón Angel Díaz, próxima a cumplir en este 2018 veinte años de vida en la ciudad.

“De ocho categorías que teníamos al momento en el que este grupo tomó el club y que competían simultáneamente en Liga del Sur y la LIFIPA no quedó nada. No cumplieron jamás con el convenio que nos ligaba a la Casa del Niño por el predio deportivo y muchos menos con el llamado a asamblea para establecer la legitimidad de sus funciones. Habiendo consultado a Personas Jurídicas, sigo siendo el presidente en ejercicio de la institución que creó el club, por lo cual hemos decidido hacernos cargo nuevamente. Si en su oportunidad tuvimos que hacernos a un lado fue siempre pensando en no perjudicar a los chicos”, indicó.

Volver a contar con presencia deportiva

Acompañado por Marcelo Esteban e integrantes de la comisión directiva, Benítez reafirmó que “el proyecto ya está en marcha para contar -como siempre lo deseamos- con “la pata” deportiva; para lo cual ya reconveníamos con el presidente de la Casa del Niño, Aníbal Ibarra, por la utilización del predio, que con la ayuda del municipio seguramente volverá a tener una cancha con las medidas reglamentarias, a la que sumaremos la construcción de vestuarios”.

“Por ello invitamos a todas las familias a participar de este proyecto, esperándolos en el predio deportivo de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas. Convocamos a las categorías 2003 a 2013, en principio con el objetivo de participación en los torneos de LIFIPA, pero con la mirada puesta en volver a la Liga del Sur. Para este segundo sueño hace falta compromiso, esfuerzo y mucho trabajo” concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar