WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 11/03/2018
En una audición abierta al público en el Teatro Colón

Fueron elegidos los nuevos integrantes del Ballet Folclórico Municipal

“Elegir fue una decisión muy difícil porque todas las propuestas que subieron al escenario fueron muy interesante por lo cual el criterio fue poner en consideración las capacidades y aptitudes puestas al servicio del ballet y con respecto a los proyectos que habremos de encarar en 2018”, así lo expresó el director del Ballet Folclórico Municipal, Matías Falaschi, momentos antes de dar a conocer la nómina de los nuevos integrante del cuerpo de danzas.

El viernes por la noche en el Teatro Colón se desarrolló el casting de selección de los bailarines que se sumarán al ballet en 2018, tarea que estuvo a cargo por el jurado compuesto por Juan Luis Etchegaray, Soledad García, Danisa Raab y los responsbles del BFM, Marina Gómez y Matías Falaschi.

En la oportunidad cada participante de manera individual presentó una performance que incluyo danza, interpretación y puesta en escena, conjugando folclore y tango en una exposición de no más de 4 minutos.

Como es costumbre en esta clase de audiciones abiertas al público y ante una sala nutrida, el aplauso final coronó la actuación de todos los bailarines.

Sobre un total de 23 inscriptos asistieron a esta etapa final de selección 16 bailarines, resultando a la postre elegidos como titulares: Magalí Orlando, Pamela Albornoz, Mauro Martínez, Joel Huertas, Verónica Mamaní, Celeste Rico, Rodolfo Méndez, Andrés Arias, Víctor Maidana y Melisa Monteleone; en tanto que Belén Palacios y Ariel Maidana serán condicionales.

El BFM en 2018 realizará tres proyectos muy ambiciosos en cuanto a su desafío artístico y puesta en escena, destacándose entre ellas la posibilidad de un infantil para las vacaciones de invierno.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar