WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 11/01/2018
Es por la causa sustanciada por extorsión y denunciada por Vidal

Detención de la cúpula sindical de la UOCRA seccional Bahía Blanca

Toda la cúpula dirigencial del gremio UOCRA de nuestra cuidad quedó detenida en la madrugada de hoy acusada de asociación ilícita y extorsión, situación que fuera denunciada por varios empresarios del rubro de la construcción y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Quien fuera el máximo referente del sindicato, Humberto Monteros, ya está preso. Fue aprehendido en una vivienda de la localidad balnearia de Monte Hermoso, minutos después de las 6. Se halló en el lugar dinero en efectivo.

La causa está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente para llegar a las detenciones.

Hay al menos una decena de detenidos y un número similar de aprhendidos. . Entre ellos José Burgos y Pablo Gutierrez, responsables de empresas de servicios con al menos una treintena de denuncias sustanciadas por extorsión.

El máximo responsable de la Policía Bonaerense, Comisario General, Fabián Perroni, quien llegó en la jornada de ayer a la región, está siguiendo las diligencias junto con el Fiscal General, Juan Pablo Fernandez.

Primeros datos tras la detención

En el domicilio de Humberto Monteros, en Monte Hermoso, se encontró durante el allanamiento una importante cantidad de drogas y una abultada suma de dinero.

Personal a cargo de los procedimientos está realizando por estas horas un recuento tanto de la plata como el pesaje de la sustancia.

La vivienda se ubica en la zona oeste de la vecina localidad balnearia, a pocos metros de donde se encuentra el camino sinuoso, lindante con el parque Dufaur y a seis cuadras del mar.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar