WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 10/12/2018
Refrendan en asamblea la asunción de cargos partidarios

Continuidad en la conducción del comité local de la UCR

Continuidad en la conducción del comité local de la UCR

La Unión Cívica Radical de Coronel Rosales realizará en las próximas horas la reunión en la que formalmente quedará constituida la mesa de conducción del comité local, tras la elección del mes de setiembre, que refrendó a la actual conducción en continuidad de la gestión como presidente de Néstor "Polo" Martínez.

La mesa de conducción se integra de la siguiente manera:

Presidente, Néstor Martínez; vicepresidente, Ignacio Torrontegui; Tesorero, Roberto Crisafulli; Secretario general, Julio Amaya.
Vocales titulares: Francisca Lidia Lamas, Horacio Balestrini, Mónica Rossi, Angel Marcelo Galli, Enriqueta Stamponi, Gladys Fernández, Germán Amaya, Stella Maris Maurizzi, Pedro Ramón Herrera, María Paula Gay, María del Rosario Fuentes, Irene Beatriz Marín, Fernando Omar Hollz y Carlos Alberto Marín.
Vocales suplentes: Gregorio Luis Girardi y Olga Galán.
Convencionales provinciales: Eduardo Odasso y Beatriz Macía.
Convencionales provinciales suplentes: Cecilia Alvarez y Sebastián Amaya.

Conmemoración de los 35 años de la democracia

"La UCR saluda a todos los ciudadanos a 35 años de aquel inolvidable 10 de diciembre de 1983, cuando nacía una Argentina ilusionada , puesta de pie por Don Raúl Alfonsín,llamada a la calle en innumerables actos, oyendo el recitado de nuestro Preámbulo que debía marcar el camino.

En esa fecha es cuando adquiere el país un carácter fundacional que lleva a que hoy la normalidad institucional comience a formar parte de la memoria colectiva de los argentinos.

La tarea no está concluida, hay que continuar democratizando al país sobre la base de la justicia social, la tolerancia, la convivencia armónica y pacífica de los distintos sectores que componen nuestra sociedad.Seguimos soñando con la construcción de una Argentina moderna y solidaria.

Recordemos siempre aquél momento en que se unieron vencedores y vencidos por el comienzo de una vida en paz y enfrentemos el futuro con deseos de superación" expresaron desde el comité local.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar