WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 10/12/2018

Se presenta por primera vez la Orquesta Estudiantil de Punta Alta

Se presenta por primera vez la Orquesta Estudiantil de Punta Alta

La Orquesta Estudiantil de Punta Alta tendrá este viernes 14 a las 19 horas, en el salón cultural de la Cooperativa Obrera, Brown 128 altos, su primera presentación, con el aval de la Universidad Nacional de La Plata, y con el apoyo de la Sociedad Italiana.

Será un concierto didáctico abierto a toda la comunidad con entrada libre y gratuita, destinada a conocer los conocimientos adquiridos en sus primeros meses de conformación como orquesta y en especial para quienes quieran integrarla en el ciclo 2019.

“En esta orquesta insistimos mucho en que no se necesita un determinado nivel para formar parte. No existen "futuros músicos" ni personas que "quieren ser músicos en el futuro". Músico es quién se centra en el "aquí y ahora" para crear las mejores condiciones para que la vivencia musical se pueda dar en continuidad y con la mayor profundidad posible. Para quienes forman parte de esta experiencia siempre irrepetible que buscamos re-vivenciar una y otra vez. "La conciencia siempre busca la unidad", diría el Maestro Jordi Mora”, reza en su presentación la orquesta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar