CULTURALES | NOTICIA FECHA: 10/12/2017
Alejandra Barneau de Damilano expone en la Biblioteca Alberdi

Un recorrido por la unicidad de colores, texturas y estilos

La Biblioteca Juan Bautista Alberdi propone por estos días, a modo de cierre de año, en lo que ha sido ininterrumpidamente su salón de arte y exposición de artistas plásticos locales, la muestra titulada “Conectándonos” de la talentosa y multifacética Alejandra Barneau de Damilano.

La artista, a través de la exposición, propone una recorrida por distintos períodos de su amplia trayectoria de casi 25 años en el arte, invitando a apreciar sus estilos, formas, texturas e inspiraciones.
Dilecta alumna de Nancy Eberwein, Alejandra no duda en la necesidad de que cada visitante a la muestra se introduzca en ella y reconstruya el valor de la comunicación a través del arte.

“ "Conectándonos" se trata de una permanente convocatoria a establecer vínculos, experimentando todo el tiempo, a cada minuto, la elección de comunicarnos con el otro, con la naturaleza y el entorno. Ese es el espíritu de la muestra, a través de variadas técnicas, estilos y materiales, reunidos en la unicidad de la armonía de los colores, texturas y formatos”, aseguró Barneau.

La artista plástica ha podido plasmar este año el sueño de la exposición de sus obras, tanto a nivel local como también en Monte Hermoso, en una experiencia exitosa y colmada de halagos de visitantes y colegas.

“Gracias a esta apertura y a la generosidad de la Biblioteca Alberdi he podido concretar el deseo de compartir mis obras con la ciudad, un gran honor en lo particular que me llena de satisfacción como artista. Por ello mi compromiso de apostar por este proceso de la institución y fortalecerlo desde mi lugar creativo, hoy con el primer taller de color en telas y otro que comenzaremos el año que viene”, concluyó.


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar