WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/10/2018
En preparación de la Asamblea Nacional

La conducción nacional de Scout Argentina estuvo en la ciudad

La conducción nacional de Scout de Argentina estuvo presente en la ciudad el pasado fin de semana como parte de una extensa recorrida que por estas semanas están realizando en el sur bonaerense y la Patagonia.

Con miras a la preparación de la Asamblea Nacional a realizarse el venidero mes de noviembre, los integrantes del Consejo Directivo Nacional, encabezado por la Scouter Marina Rustán (Presidenta) y acompañada por MauroTereszko y Luis Otero, recorrieron los distintos grupos scout de la ciudad para luego trasladarse a Bahía Blanca, sede en la que se desarrolló un encuentro de carácter zonal.

Tereszko al recorrer el grupo scout Coronel Rosales puso de manifiesto la importancia de este momento de deliberación y debate en todo el país sobre las reformas al estatuto de la institución, que se pondrán a moción de la decisión de los beneficiarios de Scout de Argentina a través del voto directo.

"Para Scout de Argentina la importancia del Distrito 1 Zona 13 es un ejemplo a seguir, no solo por su trayectoria y rica historia de sus grupos pioneros en el país sino porque siguen siendo proporcionalmente a la población la región con mayor presencia del scoutismo", precisó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar