WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/10/2018
La considera excesiva e ilegal

La UCIAPA se manifestó también en contra de la resolución del ENARGAS

La UCIAPA se manifestó también en contra de la resolución del ENARGAS

La Unión del Comercio, la Industria y Agro de Punta Alta UCIAPA, a través de un comunicado manifestó su rechazo por la resolución que establece el pago por compensación que beneficia a las prestadoras del servicio de gas en todo el país.

"Expresamos nuestro desacuerdo ante el decreto presidencial que determina el pago en 24 cuotas, a cargo de los usuarios, en carácter de compensación por el aumento del dólar a las empresas de gas".

"Consideramos una medida excesiva e ilegal que abre la posibilidad al resto de las empresas prestadoras de servicios para que reclamen la misma acción compensatoria sobre compromisos ya cancelados".

"Asimismo, queremos resaltar que los servicios públicos como gas, luz y agua resultan prioritarios para la producción y el desarrollo de toda actividad comercial e industrial; que los constantes aumentos de tarifas que venimos resistiendo pymes y ciudadanos en un contexto económico crítico como el actual profundiza el complejo y difícil escenario que afrontamos desde hace meses y que seguiremos afrontando producto de los aumentos de tarifas que aún están pendientes".

"Como Entidad Gremial Empresaria del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y siendo comerciantes e industriales MIPyMEs interpelamos la revisión de medidas que ahogan y detienen nuestro potencial de crecimiento", concluye el comunicado con las firmas de los contadores José Amundaráin y Genaro García.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar