WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 10/08/2018
El torneo reúne a la elite de la gimnasia artística

Las chicas de 3D acumulan 4 medallas de oro en el provincial

Está en pleno desarrollo el Torneo Provincial de Gimnasia Artística que se lleva a cabo en la ciudad de Lanús y que reune a la elite de este deporte en el territorio bonaerense.

Representando a la ciudad, la delegación del Gimnasio 3D del Club Rosario Puerto Belgrano, bajo la dirección técnica de la entrenadora Fernanda Drendak, han logrado hasta aquí una excelente performance con cuatro medallas de oro

Valentina Romano obtuvo la medalla de oro en la categoría Juveniles, sumado a la performance de Carolina Vega y Sharon Cristaldo rankeadas entre las primeras doce mejores, ubicación que las incluye como clasficadas para el venidero Campeonato Nacional.

En tanto María Victoria González (Preinfantil) y Jazmín Pujol (Infantil) se colgaron la medalla de oro en sus categorías. Mientras que, Micaela Luppino (Mini) obtuvo bronce.

Además, Luz Ortiz y Pilar Lamonega (Mini); Martina González, Nahiara Díaz Tambone, Milagros García y Valentina Gemesio (Preinfantil); y Aldana Zaragoza, Sofía Díaz Tambone, Ailin Migone y Milagros Luppino (Infantil) se ubicaron entre las primeras doce mejores, lo que les permite hasta el momento acceder al Campeonato Nacional.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar