DEPORTES | NOTICIA FECHA: 10/08/2017

El patín sigue sumando logros antes del mundial de China

El patín sigue sumando logros antes del mundial de China

Las jóvenes puntaltenses Sandra y Karen Márquez y Valentina Fernández, junto al equipo Rollers Dream del club Olimpo, se consagraron campeonas nacionales en el torneo desarrollado el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario.

El logro fue en la categoría Rollers Dream Junior pero también obtuvieron un subcampeonato en la categoría Rollers Dream Internacional.

Las jóvenes patinadoras puntaltenses integran la selección de patín artístico del club Olimpo y viajarán, luego de haber clasificado, a la República de China donde competirán en la instancia mundial.


Pizzas y Rifas


Para dicho viaje, las deportistas locales están solicitando la colaboración para la venta de pre pizzas caseras que harán la próxima semana. Quienes deseen realizar las reservas deberán hacerlos al teléfono 2932-403358.


Por otra parte continúa la venta de bonos contribución para solventar los gastos. Se trata del sorteo de un automóvil 0KM, una moto y varios LCDs. Los bonos también se pueden reservar en el teléfono anteriormente mencionado.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar