EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 10/07/2019
Acto educativo por el Día de la Independencia en Stella Maris

Aroma de azhares y naranjas para celebrar la Independencia

Escuela Especial Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano fue sede del acto educativo por el Día de la Independencia, oportunidad en la que alumnos, docentes y directivos fueron anfitriones de sus pares del distrito.

Estuvo encabezado por la directora del establecimiento, Fernanda Tirrelli, el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi, acompañado por el Subjefe de la BNPB, Capitán de Navío Martín Laborda Molteni; y el Jefe de Relaciones Públicas de la BNPB, Capitán de Corbeta Ariel Campos.

“Si la Independencia nos reúne es innegable traer a la memoria los olores y las historias, los congresales, los valores que enmarcaron aquel día histórico en la Casa de Tucumán. Si la Independencia nos congrega es posible pensar cómo nuestra querida Escuela Especial trabaja incansablemente por velar ese preciado valor; cómo cuando nuestros maestros –igual que los congresales– emprenden largas y desafiantes travesías, pero no desisten, porque saben de los logros al final del camino. Aroma de azhares y naranjas nos recuerdan epopeya de la Independencia, los mismos que hoy los reciben en esta casa”, destacó.

El acto prosiguió con la proyección de un video llevado a cabo por el cuerpo de docentes del establecimiento mostrando las actividades que realizan a diario los alumnos de la escuela.

Para finalizar, otro grupo de alumnos, acompañados por docentes, hicieron una recreación alusiva a la fecha patria al ritmo de diferentes canciones.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar