EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 10/07/2019
Experiencia de los alumnos de la Secundaria Nº9

Proyecto "La comedia va a tu escuela" comienza a rodar

Los alumnos de 6to año de la Escuela Secundaria Nº9, orientación arte y teatro, que comparte edificio con la EP Nº 23, pondrá en marcha en las próximas semanas el proyecto "La comedia va a tu escuela", experiencia colectiva que comenzará a rodar en los próximos días y se extenderá  tras el receso de clases.

"Es un espacio proyecto de produccion teatral que tendra la modalidad de comedia, partiendo de una creación colectiva visitará a partir de este miércoles diferentes jardines y escuelas primarias de la ciudad".

"En esta ocasión la obra se llama "El pais de los mountruos" y responde a una estética infantil. Lila la protagonista explorará las diferentes ciudades del pais de los mountruos, destrezas, coreografias y actuaciones ensambladas en una puesta en escena de 30 minutos", señaló el docente Nahuel Pereyra Oliveros.

"El trabajo en equipo de los profesores de las diferentes materias junto al equipo de conducción harán de esta puesta un gran proyecto significatico para los adolescentes protagonistas y los diferentes espectadores".

"Este miércoles harán el debut con alumnos de Jardin Nº901, Estrada y Margarita y más tarde los alumnos de EP Nº 23 y  2", concluyó.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar