POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 10/06/2018
Con una inversión total de más de 9,5 millones de pesos

Ultiman detalles de obra por ampliación del hospital municipal

La creación de un Departamento de Diagnóstico por Imágenes, la construcción de un espacio propio, definitivo y diseñado para las necesidades del Voluntariado Santa María Goretti, la construcción de un kiosco, oficina para la Cooperadora, y una habitación con baño y comedor para médicos de guardia, serán inauguradas en las próximas semanas, casi con seguridad durante la primera semana del mes de julio.

Todas estas nuevas y renovadas dependencias se encuentran emplazadas en el ala del hospital que da a calle Mitre.

En la cocina del hospital, funcionando desde el mes de marzo, se agrandó la edificación, con cambio de cañerías y revestimiento. También se construyó una nueva sala de frio, sala de depósito, una oficina para la nutricionista y se renovó el mobiliario.

En el sector de calle Luiggi, se construyó la nueva Sala de Internación, con la creación de 7 habitaciones con dos camas cada una, y una nueva Sala de Neonatología.

En la mañana de este viernes, el intendente Mariano Uset recorrió el nosocomio y verificó el avance y finalización de las obras, acompañado por los secretarios de Gobierno (Abigaíl Gómez), Obras y Servicios (Ignacio Torrontegui), Salud (Carlos Gabbarini), y Economía (Martín Ferster).


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar