WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 10/06/2018
Jornada del Vecino Participativo en la Plaza del Sol

Más allá de las quejas siempre hay acciones propositivas

A pesar de la fría tarde del sábado, un nutrido grupo de vecinos de todas las edades de los barrios e instituciones ubicadas en el sector norte de la ciudad, llevaron a cabo la jornada "Vecino Participativo", promovida por la Mesa Interbarrial.

Juegos para toda la familia, stands de instituciones y artesanos, clases de baile y zumba, amenizaron el objetivo central de la convocatoria, el encuentro entre los vecinos para destacar la tarea que desde distintas instituciones confluyen en el trabajo territorial.

La novedad de esta cita fue la implementación de los buzones propositivos, que recibieron de parte de los vecinos por igual algunas sugerencias como también críticas para ser evaluadas por distintos estamentos del gobierno local.

Junto a la experiencia Kermesse en los Barrios y el Municipio va a los Barrios, la administración que encabeza el jefe comunal, Mariano Uset, fija su objetivo en consolidar la construcción de ciudadanía desde el empoderamiento del espacio público, creando así un vínculo que le permite establecer al gobierno local fluidez en el diálogo con los vecinos y fortalecer la tarea de las instituciones.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar