WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 10/05/2018
Será este fin de semana en un encuentro en Mar del Plata

El PI provincial analiza las bases de su proyecto político

El PI provincial analiza las bases de su proyecto político

El Partido Intransigente de la provincia de Buenos Aires desarrollará este fin de semana en en Mar del Plata, una doble jornada de debate con la participación de sus mesas de conducción y militantes, en la que se discutirá la actualización del proyecto político de la histórica fuerza fundada por el recordado Oscar Alende.

Entre sus temas principales se abordará la identidad y objetivos partidarios en lo institucional, político y electoral, frentes de trabajo y se denunciará la ilegítima y fraudulenta Deuda Externa generada por la administración macrista, reclamando la intervención del Congreso Nacional y la inmediata investigación de la justicia.

Con énfasis en la formación de cuadros , planificación de Políticas económicas, laborales, financieras, sector bancario y comercio exterior; Soberanía Energética, Servicios públicos y Tarifas; Derechos Humanos, Política Ambiental, Recursos Naturales; Regiones , Municipios y Obra Pública; Fuerzas Armadas y de Seguridad, los Intransigentes se aprestan a profundizar su participación en el actual escenario político, social y económico de sus Distritos.

Asimismo, el PI bonaerense y capitalino, abordarán las posibilidades de necesaria unidad del espacio nacional y popular frente a la ofensiva neoliberal del gobierno de la Alianza Cambiemos y las Corporaciones multinacionales que representa.

De las jornadas participarán los presidentes del PI bonaerense, el puntaltense Juan Ignacio Ferreyra y de CABA  Julio Guarido, además de ex legisladores nacionales y provinciales como Gustavo Cardesa, Lucrecia Monteagudo y Fátima Nader, entre otros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar