WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 10/04/2018
Por ahora se juega la fecha con normalidad el venidero fin de semana

Los clubes liguistas reclamaron por el valor de los operativos

Los clubes liguistas reclamaron por el valor de los operativos

Ante gestiones realizadas al máximo nivel, todo hace prever que la próxima fecha del torneo de la Liga del Sur se habrá de desarrollar con normalidad, pese al reclamo generalizado de los clubes de reconsideración del costo de los operativos policiales.

La reunión entre el presidente de la Liga del Sur, Mariano Petrelli y el flamante titular de la Departamental Sur, comisario general Carlos Petrizan, arrojó dicha perspectiva en lo inmediato considerando que se elevará el reclamo al ministerio de Seguridad y a la Aprovide, organismo provincial con competencia en los eventos deportivos.

En principio se ha establecido considerar la disposición que establece un mínimo de efectivos afectados a los esquemas de seguridad, que obliga a tener 8 efectivos en el caso de partidos de mínimo riesgo, 16 de riesgo mínimo y 32 con público visitante.

Las escasas entradas que tienen los cotejos hacen imposible en algunos casos afrontar dichos costos a los que se adicionan otros efectivos con horas Cores. Por ello tomando en cuenta lo acontecido en la Liga de San Nicolás, el malestar se hizo visible por parte de los clubes, sin llegar como en el caso citado a parar el torneo en disputa.

El tema será central en la habitual reunión de presidentes y representantes de los clubes prevista para la noche de mañana miércoles en la sede de 11 de abril 75.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar