WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 10/03/2018
Partido de Justicialista de la Provincia de Buenos Aires

Convocatoria a un congreso con modificación de la Carta Orgánica

Convocatoria a un congreso con modificación de la Carta Orgánica

El Consejo del Partido de Justicialista de la Provincia de Buenos Aires convocó al Congreso Ordinario, que se realizará el 17 de marzo en Villa Tesei, partido de Hurlingham.

La convocatoria que se publicó este viernes en un matutino nacional cita a los congresales a las 9 de ese día para tratar la Comisión de Poderes, la designación de autoridades del Congreso, la designación de los miembros de los órganos partidarios y congresales nacionales, así como la modificación de la Carta Orgánica.

En el temario, propuesto por el actual presidente del PJ bonaerense, también se incluye la consideración de memoria, balance y gastos cerrados al al 30 de junio de 2017. Asimismo, también habrá un informe de bloques legislativos.

La modificación de la Carta Orgánica es unas de las recientes preocupaciones del nuevo mandamás del PJ e intendente de Merlo. Con ella, apunta a evitar que pueda haber impugnaciones futuras, como la que motorizó el ex presidente Eduardo Duhalde.

Menendez, con este diagrama en mente, busca contener a todas las expresiones partidarias y ensanchar la base de acuerdos bajo el sello partidario.

La unidad del campo popular en el escenario de ajuste y caída en la imagen del gobierno nacional logró ganar terreno en el debate. En la última reunión en San Martín, los presentes acordaron trabajar para que ello ocurra. En ese sentido, aparecieron los nombres de los líderes del Frente Renovador, Cumplir y Unidad Ciudadana.

De esa manera, el extenso encuentro del Consejo del PJ acabó por definir la intención de acercar el partido a los tres dirigentes que en algún momento se alejaron del mismo.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar