POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 10/03/2017
En coincidencia con la apertura de su local partidario

El FR presentó la incorporación de Rodríguez al bloque de ediles

Con motivo de la inauguración del nuevo lugar partidario, Murature 623, los principales referentes del Frente Renovador, encabezados por el diputado provincial Pablo Garate, se dieron cita para oficializar la incorporación al bloque de concejales de la dirigente Vanesa Rodríguez.

Oscar Holzman, Gabriel Maciel, Alejandro Siracusa y Roberto Colantonio integraron la mesa, que en la voz de todos los presentes “reafirma la voluntad de sumar en la diversidad, sin adelantar tiempos innecesariamente, y alejarse desde el trabajo con la comunidad del escenario de polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos”.

Con algunas incorporaciones al grupo político que responden al capital militante de Rodríguez, especialmente entre las mujeres con fuerte vocación por la educación y lo social, el espacio se ha visto fortalecido en valía. Entre ellas Cristina Etchecopar y Gabriela Llul y colaboradoras que acompañan a la ex presidenta del HCD desde hace años.

Coincidentemente dirigentes de la sexta se reunieron con posterioridad, a fin de avanzar en el esquema de trabajo con miras a los dos próximos meses, intensificando acciones y esquemas de unidad.

“Lo importante es haber llegado a abrir el local, porque hay mucha gente con ganas de trabajar y sumarse”, expresó satisfecho uno de los más entusiastas del grupo.

Eso sí, para algún despistado (que siempre lo hay con derecho a serlo)…hay que decirle que en el lugar ya no está Cambiemos y que si por un instante se parece mucho a la IVR tampoco lo es.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar