WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 10/02/2018
Solicitud por la SUBE, Chau Garrafa y ABSA

Gestiones de Bien Común ante la Cámara de Diputados de la provincia

Gestiones de Bien Común ante la Cámara de Diputados de la provincia

El concejal Daniel Medina mantuvo un encuentro de gestión, en la ciudad de La Plata, junto a la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua acercando distintas inquietudes de los vecinos rosaleños.

"La diputada Bevilacqua es alguien joven y de nuestra región. Hablamos en primer lugar del tema SUBE en donde desde Bien Común estamos trabajando fuertemente. Logramos un fuerte compromiso de acompañamiento en el reclamo de que nuestros estudiantes universitarios accedan al Boleto Estudiantil gratuito en la 319. Esto también lo planteamos recientemente al Intendente Uset a quien le dimos copia de todas nuestras presentaciones en la materia, de hecho la Gobernadora está por visitar la Ciudad y sería positivo un anuncio que llevara buenas noticias a los cientos de interesados en la cuestión" señaló Medina.

Otro de los puntos tratados fue el vinculado con el pedido a Nación y Provincia de que expandan el programa de créditos denominado "Chau Garrafa" que busca financiar ampliaciones en la conexiones domiciliarias de Gas.

"Si bien la decisión de expandir este programa -que ya funciona en el Conurbano- depende del Gobierno Nacional, el respaldo de una diputada Provincial suma en favor de los vecinos. Queremos que los programas del gobierno que benefician a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires o el Conurbano también se extiendan a nuestra región, eso es lo correcto".

En el encuentro también se puso en agenda la situación de Instituciones de nuestro medio y el reclamo por mejoras en la prestación de ABSA y los faltantes de Agua en distintos barrios.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar