WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 09/12/2018
Además presentaron al nuevo Delegado Municipal

Quedó inaugurada la temporada de verano también en Villa del Mar

Luego del acto en Arroyo Pareja Ayer, este domingo al mediodía fue el turno de la inauguración de la temporada en el balneario municipal y la pileta de Villa del Mar. Estuvo encabezado por el intendente Mariano Uset y el director de Turismo, Bernardo Amor.

La breve ceremonia, que contó con los discursos de Uset y Amor, además de la bendición de aguas, se realizó sobre la arena del balneario municipal, ante la presencia de vecinos de la villa, instituciones y funcionarios del Gobierno y autoridades del Concejo Deliberante.

El director de Turismo, Bernardo Amor, destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y las distintas instituciones de la villa como FRAAM, la Sociedad de Fomento, la mesa barrial y la Capilla Estrella de Mar.

“Fue un desafío arrancar antes y se cumplió, para poder tener el balneario y la pileta en óptimas condiciones, para que la gente tenga este importante espacio de recreación para nosotros y la región”, dijo Amor.

“Nosotros, desde el Gobierno, vamos acompañando las propuestas de los vecinos y dándoles forma, la idea es que las fiestas sean de la comunidad. Se trabaja fuertemente con las instituciones para fomentar el eco turismo, tener actividades y la Fiesta de los Humedales, que será el 9 de febrero”, añadió.

A su turno, el intendente Mariano Uset aprovechó la ocasión para presentar formalmente al nuevo delegado de Villa del Mar, Jorge Villarmea, quien a su vez conduce la Delegación Municipal de Villa Arias.

“Jorge ya se hizo cargo de la Delegación Municipal hace un par de semanas. Villa del Mar y Villa Arias están hermanadas por su cercanía y porque comparten también los recursos del municipio. En ese sentido, esperamos poder contar con mejores maquinarias a partir de que las delegaciones sean compartidas”, dijo Uset.

Por último, y en la misma sintonía que lo hizo ayer en Arroyo Pareja, el jefe comunal convocó a “un uso responsable de la pileta y la costa, ya que este humedal es un espacio para cuidar mucho porque es de gran importancia natural”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar